cómo llegar Teléfono
Centro Recreativo El Rincón del Panita
Kenburns

Cocina latina en Alicante

¿Te gustaría disfrutar de un buen plato de fritada o carne a la parrilla? Ven a nuestro bar, cafetería y restaurante donde la especialidad de la casa es la cocina latina, carnes al horno o también llamado hornado de cerdo, costillas fritas o fritada, asado mixto, carnes a la parrilla de carbón, tenemos raciones y tapas variadas, además gran variedad de platos de mariscos y pescados. Los fines de semana hay más variedad de platos, ¡ven a vernos!

En nuestro centro podrás celebrar todo tipo de eventos sociales, familiares y deportivos contamos pantallas para el fútbol, etc. Trabajamos con música en vivo y con artistas pequeños, contamos con máquinas recreativas, billares, coches pequeños para niños, tenemos hinchables para los niños, entre otras distracciones infantiles. También tenemos una zona específica para bailar, pero si lo que buscas es comer tranquilamente también disponemos de una zona de tranquilidad.

No lo dudes más y ven a Centro Recreativo El Rincón del Panita, aquí podrás disfrutar de la mejor cocina latina con la mejor compañía. 

¡Consúltanos en Just it!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado